Ir al contenido principal

UN DOS POR UNO

... el uno [1º] : A GRANDES RASGOS

y/o/uuh

MÚlTiPlES MiCRO DESGARROS

En este día, 01 de mayo del bisiesto año 2024, siendo una jornada no laborable al tratarse de la fiesta del trabajo o/u/y  la festividad del trabajador, aunque esta circunstancia no me competa directamente a mí, ya que hace mazo que no currelo en quehacer alguno por 'h' o por 'b' ... lo mismo da que, no importa en demasía, dada mi edad actual [61 pa' 62 en 18 días] resulta que, estoy muy mucho más que jodido, del verbo no tengo la medicación prescrita por el 'loquero' de psiquiatría ni por el galeno de cabecera o de familia | llámenles como quieran, a mí me la pela | no me ha quedado otra que, tener que pedir la cifra que me cuesta reponer las pirulas que, día a día y de 13 en 13 cada 24 h. he de tomar obligatoriamente si no quiero liarme a cabezazos con la máquina de un tren en marcha plantado en medio de las vías.


Y todo ello porque aún no me han concedido prestación u/y/ooh algún tipo de subsidio de los tres existentes [3] entiéndase : la #01 [R.A.i.] 'Renta Activa de inserción', denegada por no cumplir el requisito 'indispensable' de haber cobrado 'el paro' en algún momento dado, de mi ... historial laboral, ya que he sido|cotizado al estado en calidad de AUTÓNOMO toda mi puñetera vida : la #02 [i.M.V.] 'el iMporte Mínimo Vital', denegado por tener más de 30 años y ser mi 'domicilio postal' [donde estoy empadronado] la misma vivienda coincidente, en la que de forma subsidiaria habita mi 'madre' : la #3 [R.S.B.] 'la Renta Social Básica', aún pendiente de que me informen si me la conceden o tampoco. Hasta entonces he de esperar con las tripa vacía a ver en que sentido se decantan y, por lo tanto [ooh mientras tanto] me toca esperar yendo de pedigüeño sableando de amigo a colega y viceversa para ir tirando.


'Guitar Rhapsody'

.|. 40 FiNGERS .|.


El caso es que, ésta, así como otra vez anterior, las he pasado PUTíSiMAS, del verbo : me he quedado a un jodido pelo de picha canario de no poder asistir, es decir, interrumpir mi asistencia a las clases que estoy tomando en el Curso de Jardinería Ornamental [nivel 01 | técnico auxiliar] Viveros y Centros de Jardinería en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Stder. ubicado en el Bº. Pesquero. Con lo que de haber sido así, no hubiera obtenido el título de FP en JARDiNERíA ORNAMENTAl y por lo tanto no habría tenido opción a que me empleasen en la Fundación Educativa y de Estudios de las Mercedarias [donde desde hace ya más de un año, casi dos que estoy haciendo la bores de mantenimiento de las zonas ajardinadas de carácter voluntario. Es decir, sin cobrar ni siquiera 'la voluntad'.

En fin ... cosas que tiene y te da la vida, que visto lo visto es una cachonda mental de libro, de manual; hasta el punto que el síndrome de abstinencia de la susodicha falta de mi medicación actual, me las ha hecho pasar putas, del verbo me cago en to'.



... el otro [2º] : A GRANDES RASGOS

y/o/uuh

MÚlTiPlES MACRO DESGARROS

En este caso, que tuvo lugar uno o dos días después [a estas bajuras ya no estoy tan seguro de cuando fue exactamente] un mamarracho a todas luces y a todos los efectos oficialmente, un 'compañero' del Curso de Jardinería Ornamental, no se le ha ocurrido otra cosa que de darme la chapa u/y/ooh ponerme a parir vomitando lamierda que lleva dentro por su inequívoco complejo de inferioridad supino, pretendiendo hacer un traspaso de la basura putrefacta que lleva cargada en su mochila, directamente en la mía, con el pretexto kafkiano de que :

ES QUE TíO NO PARAS de HACER PREGUNTAS Al MAESTRO [profesor] y BlA, BlA, BlA ... BlA, BlA, BlA ... Etc. Etc. Etc. [en un tono y con una mala baba que no nos hemos liado a hostia limpia de puro milagro; y eso que cuando le hice frente y le puse en su sitio, yo ya estaba tan quemado por todo lo acaecido el día anterior que me costó un huevario no reventarle la boca de un cabezazo y fracturarle el tabique nasal de una patada con mis botas reforzadas en la punta del pie mediante una chapa de acero propio del calzado profesional de trabajo, que nos hacen usar en la cuestión de ir a la zona ajardinada de PeñaCastillo para realizar todo tipo de labores de jardinería y otras fiestas de guardar] pero bueno, y en fin, al final no llegó la sangre al río desafortunadamente y ya veremos si en los próximos días no le hago una avería [no soporto a los bocazas que van de soberbios, engreídos y prepotentes, al más puro estilo del chulo de playa o del macarra de futbolín]


y eso es todo, amig@s ... no olviden vitaminarse y mineralizarse [que diría la Hormiga Atómica de los dibujos animados en mi época infantil] mañana sol; !!y buen tiempo!!.-





[si es que la peña no ve el peligro, joder]

Comentarios

  1. __________
    40 Fingers es un cuarteto de guitarras italiano fundado en 2017 por cuatro intérpretes muy exitosos en su país pero de orígenes musicales completamente diferentes. Los 40 dedos están representados por Matteo Brenci, Emanuele Grafitti, Enrico Maria Milanesi y Andrea Vittori.

    La banda reinterpreta éxitos del rock, del pop y algunas de las bandas sonoras más recordadas del cine y las series de televisión. "Bohemian Rhapsody", "Hotel California", "Back in Black" o las bandas sonoras de "Juego de Tronos", "El Último Mohicano" o "Star Wars" forman parte de su repertorio.
    __________
    WebSite Oficial : https://40fingersguitarquartet.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa ya. <

DESTACADOS

🌳 REGNUM PLANTAE | Introducción

# los cinco REiNOS [5] de la  MADRE NATURAlEZA # ¿Cuales son y cómo se organizan? : 1.- Animal  2.- PlANTAE 3.- Hongos o Fungi  4.- Mónera o bacterias 5.- Protista Preliminar | Preludio | Proyecto : __ ___ _ 'SER MECÁNiCO EN UN JARDíN BOTÁNiCO' ______ 🌳 Estudio, recopilación de conocimientos teóricos y prácticos en torno al Reino Planta, para la obtención del CERTiFiCADO de PROFESiONAliDAD [F.P. OCUPACiONAl] en su apartado específico|derivado y/o/u grupal de la : - Familia ... AGRARiA. - Rama   ... JARDíNERíA. - Área    ... ORNAMENTAL. - Nivel    ... 1 [uno, primero o/y/uuh básico] (*) Denominación|Nomenclatura del CURSO en cuestión : 'Actividades Auxiliares, Viveros, Jardines y Centros de Jardinería'.   ___ Por|De : JOTA EttO ZasHell | 'el mismo que viste y calza'; es decir ... mi menda lerenda. Ooh algo que se le parece una barbaridad ______________ : #Otra cosa a reseñar es que : En principio [ni mucho menos al final] no puedo, o mejor dicho, no debo aporta

¡¡ MOTÖRHEAD !! | Snaggletooth

logo de motörhead |  by  Joe Petagno  :'Snaggletooth'  del ROCK and Roll | al HARD ROCK       [*] Miembros estables de la banda : -  Ian Fraser 'Lemmy' Kilmister | lider | 'alma mater' | compositor,  cantante y bajista - Phil Campbell | guitarrista - Mikkey Dee | baterista       [*] Miembros anteriores : - 'Fast' Eddie  Clarke | guitarrista - Larry Wallis |  guitarrista - Brian 'Robbo' Robertson |  guitarrista - Würzel |  guitarrista - Lucas  Fox | baterista - Phil 'Philthy Animal' Taylor | baterista - Pete Gill | baterista - Matt Sorum | baterista (en vivo) ________________ la primera vez que escuché a los MOTÖRHEAD ... a finales de los 70's [salieron a la palestra en 1975] yo tenía apenas 15 o 16 años, tal vez 14, lo recuerdo perfectamente por lo llamativo de la carátula de su primer álbum lP [de vinilo, por supuesto] absolutamente : ¡¡iMPACTANTE!!; como un 'cross directo' al centro de la frente. Demoledora como ninguna otr

LA COLA DE LA INMUNDICIA

... del politiqueo de pacotilla de unos mandatarios indecentes y perniciosamente letales : >> Y de fondo, muy al fondo del negro pozo ... los protagonistas ocasionales que,  precisamente, nada quieren saber del protagonismo porque no es eso lo que quieren, ni lo que desean, ni mucho menos lo que necesitan. Ellos forman una columna y/u/ooh 'la cola', para guardar el turno que por derecho propio les corresponde y, de esta civilizada forma : poder llevarse unas migajas de lo que les pueda servir de AliMENTO, para agarrarlo y llevárselo, 'A lA BOCA'. >> A esto, el puto y jodido AYUNTAMiENTO, del verbo juntar [*] de 'la novia del mar' : SANTANDER, lo denomina|llama|sentencia|nombra, 'BANCO de AliMENTOS'... >> 'Con un par, oigan' | y encima, todavía, duermen a pierna suelta, e incluso se enorgullecen de tal desatino | ignorantes de mierda | funcionarios que no funcionan | gente de mal vivir que se aprovecha de los más débiles para lle