- Hola, tocayo...
¿Qué tal están la mamá y esos cachorros tan chulos 'que tenemos'?
- ¡¡Buenos días, aquí los tienes!!
- Qué guapa, y que limpia es esa perra (como todas, por otra parte, hasta incluso llegan a comerse las heces de sus cachorros, pero qué te voy a decir a ti que tú no sepas ya) ¡¡y no como otras... que yo me sé, de la especie humana!!. Cuando tuve a mi segundo hijo, el pequeño, tenía que bañarle yo porque su madre tenía miedo de que se le ahogara al resbalárselo de las manos : y yo preocupao, no te jode, a mí me encantaba bañarlo, me lo pasaba de puta madre y me partía el culo de risa cuando el muy picha brava se meaba encima mío al izarlo por encima de mi cabeza al sacarlo de la bañeruca para secarlo, ponerle los polvos talco, el pañal y el pijama con el que posteriormente le metía en la cuna previo recital de nanas con movimiento oscilante para que se durmiera y/o/u durmiese plácidamente. Que tiempos aquellos, hace ya 20 añitos; ahora es un adolescente medio hombruco que me saca la cabeza y me da mil vueltas en casi todos los sentidos [pero la experiencia de vida que he acumulado es un grado superior] ... como es sabido : 'El diablo sabe más por viejo que por diablo'. Pues como te iba diciendo en aquella situación estuve unos cuantos meses, casi 3 o 4, hasta que a su señora madre se le pasó el susto [los andaluces dicen susto en lugar de miedo; maneras de expresarse que tiene ell@s] no obstante se trataban de gratos, orgullosos y felices recuerdos que guardo en mi cuore. Ahora el muchacho está en plena época de retar a su padre, como es normal|natural ya que pertenecemos al Reino Animal.
Se suele decir por estos lares que, los hijos cuando son pequeños, adoran a su padre e incluso lo tienen como un héroe; cuando pasan a la fase de la puvertad|adolescencia, se avergüenzan de nosotros porque no les mola que sus colegas del 'cole' les vean en compañía de sus 'viejos'; posteriormente, en el periodo de rebeldía, les toca provocarnos|ponerse aprueba y retarnos por aquello de ir ocupando su lugar dentro de 'la manada', con lo que en algunos casos llegan a pseudo-odiarnos hasta que por fin alcanzan la madurez, y cuando ellos son los padres de sus propios hijos es cuando a nosotros nos ponen y nos tratan con la comprensión correspondiente que la juventud no les permitía ver, dándonos la posición que nos corresponde en su justa medida.
Cosas de la vida o maneras de vivir, como dice la canción de Rosendo. En fin : nada nuevo bajo el Sol. Ah, y por cierto, con respecto al vídeo que me has enviado de la madre y su camada donde se encuentra mi cachorro, simplemente añadir que, 'no acaban de nacer' ... y ya tratan de aullar en busca y captura de una teta de la que poder mamar || mira tú por donde, en eso son como yo. No aúllo, pero me falta muy poco. :-) || ya me queda menos para poder ir a buscar 'a mi chico malote'; febrero está a la vuelta de la esquina y con él, el deseado e impaciente destete. Lo malo, lo que me temo es que, por el puto Ócrimon (sustituto por mutación -que no variante- del coronavirus primigenio o la Covid'19) con el reconfinamiento|restriccciones o 'arresto domiciliario' casi seguro, por no afirmarlo rotundamente, no voy a poder ir a por mi cachorro; aunque de estar en lo cierto de alguna forma nos la ingeniaremos para salvar dicho obstaculo|contratiempo y conseguir entre todos que mi perruco y yo nos podemos reunir y comenzar una nueva vida juntos y revueltos, sí o qué ... como diría el gran José Mota. De todas formas y mientras tanto aquí dejo un tema de una banda de flok Celta, los nórdicos 'in Extremo' que considero que a modo de B.S.O. le viene que ni pintado a esta entrada|post :
'Herr Mannelig' (señor|hombre|humano) *
.|. in EXTREMO .|.
*Herr Mannelig o Herr Mannerlig ["señor, hombre, humano"] también conocida como Bergatrollets Friari ['El Cortejo del troll de la montaña'] es una balada medieval sueca que cuenta la historia de una troll de las montañas con enormes deseos de hacerse humana y cree que casándose con un caballero lo conseguiría. Fue incluida y publicada por primera vez [tanto el texto como la melodía] en un cancionero de la región sueca de Södermanland, en 1877. e igualmente editada por la Sociedad Histórica Local [Södermanlands Äldre Kulturhistoria] con el título de "Composiciones de la Memoria Antigua de Södermanland" [Södermanlands Forminnesförening]. fuente : Wikipedia
Comentarios
Publicar un comentario
> Hay que ver lo bien que se vive sin comentarios que contestar | Mil gracias a mis fieles y leales visitantes <