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ESPECIAL | FRAGANCIAS

En el tema de los olores, saber usar una uuh otra fragancia, 

... te va la vida en ello.


En esta especialidad no todo vale, aunque valgan una cifra desorbitada.

  • la peña en general sois un huevario, palabro que lo mismo vale para una fémina que para un afeminadlo. Nunca me cansaré de explicarlo.
  • No tenéis ni pajolera idea, del verbo masturban, aunque es un tanto decepcionante.
  • Se dice, se cuenta, se rumorea (cuando la realidad es que, lo sí que es, es una leyenda urbana). Que usar la misma, colonia, eau de toilette, fragancia y/o/uuh perfume, esencia & otras fiestas de guardar, 'tu presunta enamorada' te recordará cuando le llegue a la tocha (como por ejemplo la de, Elisabeth Bathori | ooh lola la desangradora emocional) de cualesquiera desconocido que sea, la misma fragancia que usas tú.
  • Del mismo modo y de la misma manera también se reafirma (chismorrea) que utilizar una esencia única. En exclusividad ... dice de ti que 'tienes personalidad'.
  • Craso error (de libro, de manual, de lógica aplicada) : lo que sí que se corresponde con una personalidad inteligentemente arrolladora, sin parangón y sin igual, es precisamente todo lo contrario u opùesto. O sea, del revés.
  • Aprende a dominar el cuál, el qué, el como, el cuando, en donde y el para qué.

'Son Tus Perjúmenes Mujer '
.|. CARlOS MEJíA GODOY .|.
  • FACTOR #1 | existen varías formas de dotar a cada aroma una escala de valores que van, desde el más débil al más hiperfuerte, desde el más sutil hasta el más febril (es decir, desde el más desapercibido hasta el más notable dado que huele a Kms de equidistancia), helos todos aquí en orden y número de graduación de - a + olor : Hay numerosas formas de clasificar los perfumes : en función de sus notas y familia olfativa, según su accesibilidad y exclusividad (desde perfumes lifestyle a perfumes nicho) … hoy nos vamos a centrar en los tipos según su concentración de aceites esenciales. Aunque los porcentajes son aproximados al no existir una clasificación estricta, desde 'la Academia del Perfume' te explicamos las definiciones generalmente aceptadas según la concentración de esencia. Eau Fraîche o Eau de Cologne, “las aguas frescas” o aguas de colonia suelen tener una concentración hasta entre el 3-5%, a veces hasta 7%. Eau de Toilette tiene una concentración aproximada del 12 al 15%. Eau de Parfum tiene una concentración aproximada del 17 al 20%. Por último, el Extracto o Parfum tiene una concentración en torno al 30% o 40%. la concentración también influye en la longevidad o duración que tendrá la fragancia tras aplicarla, pero no hay una regla única de cuánto tiempo durará, pues depende también del tipo de notas empleadas, algunas son más volátiles que otras. Y no todo queda aquí. A veces, cuando oímos el término “agua de colonia” puede que no se esté refiriendo a la concentración, sino a sus notas tipo “colonia”, es decir, una fragancia que comparte las notas olfativas de un Eau de Cologne similar al olor del de Jean Marie Farina de 1709 inspirado en el Aqua Mirabilis di Colonia con fórmula de naranjas, limones, bergamotas, flores y frutas, cuyo nombre procede de la ciudad de Colonia en Alemania. Por eso, en perfumería no se suele hablar de “colonias” como término genérico, sino de “perfumes o fragancias”, puesto que las “colonias” se asimilan a una fórmula de colonia cítrica o herbal fresca (o bien al agua de colonia según su concentración). ... y ya por último, la Esencia (es el grado de olor que te inmoviliza, que te embriaga, que te pone a tono : ya tú sabe, mi amol).

  • FACTOR #2 | a tener en cuenta; en primer lugar : si es de día, por la tarde o por la noche. Aunque ciertamente la colonia 'de por la tarde' es un punto que te lo puedes saltar, simplemente porque no es práctico, ni funcional.

  • FACTOR #3 | a tener en cuenta; según la estación del año en que te encuentres : primavera, verano, otoño u/y/ooh invierno. Cada estación requiere de un tipo, una clase, un estilo y una condición, muy mucho más diferente. No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes no ves nada y encima te pisan. ¿Me hago entender?. ¿Voy bien con la argumentación?. ¿Alguien o alguna necesita que le dibuje un croquis? ... sí, no, depende, puede que sí, tal vez no ¿?.

  • FACTOR #4 | Esta es una distinción que cuasi nunca se tiene en cuenta : El para qué. No es lo mismo un bautizo, una primera comunión, una boda y finalmente una defunción. Así como tampoco es igual el momento de una graduación universitaria, una fiesta de disfraces, un polvete aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo (estos son los preferidos de mi 'difunta' --que el diablo la acoja en su entrepierna-- lola, lilita lola) no hay nada más decepcionante, más burdo ni más pedante que, follar atriscapello o masturbarte con asistencia (lo de que por lo menos hacemos amigos ... [ay que me mondo y me troncho] es más falso que afirmar que no existen ni el Sol ni la luna]

  • FACTOR #5 a tener en cuenta; lejos de 'tacharnos' de falta de personalidad, la realidad es bien contraria a todo lo establecido en y por la sociedad. Hay que tener mucha personalidad para dar con el punto exacto de la utilización del eau de toilette. Por ejemplo : hay, coexisten y se encuentran en cualesquiera perfumería, mercería y/u/ooh droguería (nada que ver con los estupefacientes) de un cierto prestigio, variados y surtidos olores tácticos ... se trata de, 'las NOTAS' :

  • [ AROMAS ] ...
  1. CíTRiCOS
  2. FRUTAlES
  3. VEGETAlES y NUECES
  4. FlORAlES
  5. FOUGÉRES
  6. ESPECiAS (que no especiales]
  7. DUlCES y GOURMAND
  8. MADERAS y MUSGOS
  9. CURTiDOS y CUERO
  10. RESiNAS y BÁlSAMOS (ooh balsámicos
  11. BEBiDAS (aromas de olor a las distintas bebidas, casi siempre alcohólicas?
  12. AlMiZClE
  13. ÁMBAR
  14. ANiMAl (olores característicos de la fauna animal)
  15. NATURAlES y SiNTÉTiCAS
  16. POPUlARES y EXTRAÑAS (a saber a qué o a cual popularidad y extrañeza se refiere)
Estos 16 critérios característicos de los aromas se resumen en siete NOTAS [7] señaladas en color rojo granate del listado anterior.

[ FORMAS & MANERAS de APliCACiÓN ] ...
Algo tan delicado y trascendental como lo son el conjunto de fragancias, no se pueden utilizar, o/y/uuh de cualquier forma embadurnarte, sin ton ni son, ¿estamos?; sí o qué. la colonia,  eau de toilitte, fragancia, perfume, esencia & otras fiestas de guardar, an de respetar una cierta distancia a la hora de aplicárnoslas y esta es correspondiente entre el dosificador del fluido oloroso y el cuerpo humano del humano que se vaya a perfumar.

¡¡ESTO ES FUNDAMENTAl!! :
lo normal, lo habitual, lo más lógico y sencillo de aplicación de la fragancia, la distancia (entre el frasco y la piel o zona a perfumar) va, desde como mínimo, 50 cm (el brazo cercano al ángulo recto de un brazo doblado por el codo) a como máximo pulverizar el aire existente entre el frasco con la mano prácticamente pegada al cuerpo, pulsar sin miramientos el tapón del continente de eau de toilette y pasar por el medio de la pulverización dando un paso al frente.

- Dicho todo lo escrito, ahora, ¡¡VAMOS a OlER :
Existe el falso criterio que, más bien se debe a un despiste, o a la más absolutas de las ignorancias, además de ser una 'güarrerida' de tamaño desproporcionado ... el creer y 'pensar' que, en referencia 'al mal de olores', hay colonias para dar y tomar de mil amores y que, esta a su vez está, en la creencia absoluta y radical de que 'SE PUEDE TAPAR' (nada más lejos de la realidad y del sentido común) el olor pestilente de unas axilas sucias, o de unas íngles para echar a correr, o 'del paquete' con frecuencia repugnante o/u/y periodos menstruales a pares | por poner unos ejemplos básicos, claros y contundentes.
  • Y ya para ir acabando sin dilatar en demasía el anterior relato, les dejo esta pequeña a la par que inflable reflexión ...

- EN RESUMiDAS CUENTAS :
Ganas me dan de dejar plasmado (para los faltos de entendederas) un esquema o dibujo, escrito a mano alzada,  para que no se os vaya la olla y metáis la pata ... 
NO TODO VAlE, Ni TAMPOCO VAlE TODO. ¿Vale?. Ooh QUÉ. ¿Eh?. ¿ESTAMOS?.

'Savages'
.|. KERli .|.

[ Pos' eso | del verbo EXORCiZAR | Ay, Ahí, Hay, que, | SER CREATiV@ ]
[ ESTO Sí QUE ES TERNER PERSONAliDAD ]

[ Existo luego me involucro ] :
* Tengo 'un fondo de armario' con 4 fragancias distintas (siempre las mismas), ha saber ...
  1. 'Jazz' | de Ives Saint laurente | eau de tilette | 100 ml.
  2. 'Drakkar' | de Guy laroche | intense | 100 ml

  3. 'legend' | de Monblanc | eau de toilette | 100 ml

  4. 'Sauvage' | de Dios, digo Dior | perfume intenso donde los haya, salvaje como su propia denominación indica, publicitado por Johnny DEPP tocando la guitar y acompañado por una manada de perros lobos checoslovacos | 100 ml con un precio de un riñón | MON PRÉFÉRÉ | MY FAVORiTE.



- Pdt./: Utilizando este método, la o las, mujeres que nos interesan, os recordarán siempre y en todas las ocasiones que se crucen con un desconocid@ y pensarán sin poderlo remediar (por aquello de que la curiosidad mató al gato) que pudierais & pudieseis, ser vosotr@s l@s que han pasado junto a las femmes ou des hommes. Volviéndose la testa del revés en la necesidad imperiosa de cerciorarse de que, efectiva e irreductiblemente, sois vos quienes en un momento dado y a toro pasado, estuvieron arrejuntados por amor, por dinero o por entrar ... en las élites de l@s gendres personalidades de la crónica social.




CHANEl #5 es tan, pero que TAN fuerte | OlOROSA 
que no hay de hij@puta que lo aguante sin desmayarse
la fama la tiene por que era la esencia que usaba Marilyn Monroe.
[ ¡¡Qué!! : ¿cómo te quedas, querid@? ]

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... DUFF  BEER | si no se lo creen | para más información | cliquear sobre el logotipo. ||||||

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